C/ Abejeras nº 22, 31007 Pamplona (Navarra)

948 076 855

Preinscripción en UPNA 2018

Sin categoría

Pasos para realizar la preinscripción en UPNA

Para solicitar la admisión en cualquiera de los Grados de la Universidad Pública de Navarra es necesario realizar la preinscripción y, de este modo, participar en el proceso de selección. Los pasos para realizarla son los siguientes:

1º CONSULTAR EL CALENDARIO DE PREINSCRIPCIÓN

                 El calendario de acceso al curso 2018/19 está pendiente de aprobación definitiva

PRIMER PLAZO
(ORDINARIA)

DEL 15 AL 22 DE JUNIO DE 2018 (DESDE LAS 9:00 DEL PRIMER DÍA HASTA LAS 14:00 DEL ÚLTIMO)

La preinscripción en el Título Propio de Videojuegos se realiza el mismo plazo a través de este enlace

SEGUNDO PLAZO
(EXTRAORDINARIA)

DEL 20 AL 23 DE JULIO (DESDE LAS 9:00 DEL PRIMER DÍA HASTA LAS 14:00 DEL ÚLTIMO)

Para las plazas que hayan quedado vacantes una vez tramitadas las solicitudes del plazo ordinario.
También deberán realizar la preinscripción en este plazo:
– Los estudiantes de bachillerato con acreditación UNED o credencial de homologación que no hayan realizado la prueba de acceso EvAU.

Para titulaciones con plazas vacantes

Del 6 de agosto al 18 de septiembre

Preinscripción en UPNA 2018

Fuente: UNAVARRA.ES

RESIDENCIA UNIVERSITARIA RIQUELME

SOLICITA TU PLAZA AHORA

Estos son los pasos para solicitar plaza en la Residencia Universitaria María Emilia Riquelme:

1. Solicitud de admisión

Rellena el formulario online siguiente: SOLICITUD DE ADMISIÓN

Solicita una entrevista personal en el teléfono 948 076 855

Las entrevistas  se realizan siempre previa concertación de cita. Las estudiantes extranjeras interesadas o aquellas cuyas familias no puedan desplazarse podrán mantener la entrevista por videoconferencia.

Una vez confirmada tu admisión podrás proceder a la reserva de plaza.

2. Reserva de plaza

Siempre que se confirme tu admisión en la residencia, se requiere para su formalización que nos envíes la documentación por email a residenciamariaemiliariquelme@gmail.com:

Envíanos la siguiente documentación (2 fotografías de tamaño carnet en fondo blanco, fotocopia del DNI, fotocopia de la matrícula de la universidad o centro y fotocopia de la tarjeta de la seguridad social o del seguro privado).

Rellena el formulario de matrícula y envíanoslo escaneado: MATRÍCULA

Al cumplimentar el documento "Matrícula" aceptas la normativa de régimen interno, las Bases económicas y se establecen autorizaciones de entradas y salidas.

Envíanos el justificante de ingreso de la matrícula y de la fianza en la cuenta de la residencia.

Cuenta ES56 0075 4610 1606 0126 5802 - BANCO SANTANDER

3. Renovación de plaza

En el caso de que eres ya residente y quieres renovar tu plaza, se requiere para su formalización que nos envíes la documentación por email a residenciamariaemiliariquelme@gmail.com:

Rellena el formulario de matrícula y envianóslo escaneado: MATRÍCULA

Al cumplimentar el documento "Matrícula" aceptas la normativa de régimen interno, las Bases económicas y se establecen autorizaciones de entradas y salidas.

Envíanos el justificante de ingreso de la matrícula y de la fianza en la cuenta de la residencia.

Cuenta ES56 0075 4610 1606 0126 5802 - BANCO SANTANDER

Atención: La solicitud, confirmación y matrícula es válida sólo para el curso y la convocatoria en que se presenta. Todos los impresos deberán ir perfectamente cumplimentados y firmados para ser considerados como válidos. La Dirección de la Residencia Universitaria se reserva el derecho de admisión.

Garantía de calidad CONVIVE Y ESTUDIA

Centro valorado con el sello de calidad por su excelencia en el cuidado y formación de sus estudiantes.

conviveyestudia.org